Ford All New Ford F-150 Raptor

Inspirado en la herencia de Ford Performance en las carreras todoterreno, el exterior de All New F‑150 Raptor presenta un aspecto robusto representando la máxima expresión del desempeño off-road, una pick-up inigualable. F-150 Raptor  llega en versión Doble Cabina con una distancia entre ejes de 145 pulgadas (3.693mm), Raptor cuenta con un chasis de acero de alta resistencia y carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar. Un diseño exterior resistente y agresivo, la distintiva parrilla Raptor se ha maximizado para tener un mayor flujo de aire al motor, incluye una barra transversal "FORD" tallada, con luces LED integradas que acentúan la postura imponente de la camioneta, acompañada de un nuevo formato y diseño solemne de focos delanteros con tecnología 100% LED. El capó tiene un nuevo extractor de calor para ayudar a reducir las temperaturas debajo del capó.Incluye iluminación inferior todoterreno Rigid™ y un protector inferior de acero exclusivo que proporciona protección para el motor y la caja de transferencia.

DISEÑO

Con un motor EcoBoost Bi-Turbo V6 3.5L de alto rendimiento acompañado con una transmisión automática de 10 velocidades, la nueva F?150 Raptor puede hacer frente a cualquier terreno. Sistema que combina inyección directa (GDI) e indirecta (PFI) de combustible. Dispone de: Un inyector en el colector de admisión por cada cilindro del motor (inyección indirecta). Un inyector ubicado en la cámara de combustión por cada cilindro del motor (inyección directa). Este sistema dual trabaja en conjunto para mejorar las prestaciones del motor. Doble Turbocompresor para maximizar la potencia y el torque del motor. Como resultado: 456CV & 691Nm de Torque .

Diseño
Motor/Equipamiento

MOTOR/EQUIPAMIENTO

La transmisión de 10 velocidades, cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. A su vez, cuenta con el modo manual, con levas al volante.

SEGURIDAD

Suspensiones Off-Road (delanteras) Suspensiones diseñadas para un rendimiento off-road. Los brazos inferiores grandes, robustos y de fundición de aluminio son livianos, pero muy fuertes, y ayudan a mejorar la estabilidad del vehículo. Amortiguadores FOX Racing SHOX ? con tecnología Live Valve es clave para el recorrido máximo de la suspensión delantera, mientras que los topes ayudan a mantener el impacto suave cuando se comprime la suspensión.

Seguridad

Galería de Fotos

Colores Disponibles

Versiones y Precios All New Ford F-150 Raptor

VERSIÓN PRECIO PRECIO CON FINANCIAMIENTO(*)
3.5L $83.990.000 $83.990.000
(*) PRECIOS VÁLIDOS DESDE 01/04/22 HASTA EL 30/04/22. PRECIOS NO VÁLIDOS PARA ZONA FRANCA. PRECIOS NO INCLUYEN FLETE. PRECIOS VÁLIDOS SÓLO POR COMPRAS CON FINANCIAMIENTO FORUM.
Forcenter se reserva el derecho a modificar, valores, cuotas y especificaciones técnicas sin previo aviso.

Otros vehículos que te pueden interesar

FORD

NEW EDGE MCA

Desde: $31.990.000
IVA incl.
Ver Más
FORD

MUSTANG

Desde: $45.400.000
IVA incl.
Ver Más
FORD

RANGER RAPTOR

Desde: $46.398.100
IVA incl.
Ver Más
FORD

MUSTANG MACH 1

Desde: $52.100.000
IVA incl.
Ver Más