DONGFENG T5 EVO

DISEÑO

En cuanto al diseño, este modelo a primera vista llama la atención porque tiene algunos detalles que lindan con el lujo. En la parrilla frontal vemos este diseño con las líneas verticales y donde la rejilla está separada del capó por unas tablillas cromadas y finas. Además, a ambos lados hay huecos de faros verticales y en la parte superior tenemos el sistema de faros muy cerca del capó e integrando luces LED de conducción diurna. En la parte posterior tenemos un diseño también estilizado, vemos el nombre Forthing al centro y tenemos los tubos de escape y un spoiler de techo dividido por la mitad por una luz de freno en el techo.

Diseño
Motor/Equipamiento

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Al ingresar al vehículo, vemos que el confort está garantizado para los cinco pasajeros gracias al amplio espacio. Pero no solo eso, también hay un considerable nivel de equipamiento, el volante es forrado en cuero, los asientos también son de cuero y las molduras son cromadas y las ventilaciones para el aire acondicionado son circulares. Vale agregar que la pantalla central para el sistema de infoentretenimiento es de 10.25 pulgadas. Además, tenemos también el tablero digital que brinda toda la información del modelo.

Galería de Fotos

Colores Disponibles

Versiones y Precios T5 EVO

VERSIÓN PRECIO PRECIO CON FINANCIAMIENTO(*)
EVO $20.990.000 $20.990.000
(*) PRECIOS VÁLIDOS DESDE 01/08/22 HASTA EL 31/08/22.PRECIOS NO VÁLIDOS PARA ZONA FRANCA. PRECIOS NO INCLUYEN FLETE. PRECIOS VÁLIDOS SÓLO POR COMPRAS CON FINANCIAMIENTO GLOBAL.
Forcenter se reserva el derecho a modificar, valores, cuotas y especificaciones técnicas sin previo aviso.

Otros vehículos que te pueden interesar

DONGFENG

S500

Desde: $11.190.000
IVA incl.
Ver Más