DONGFENG S50

DISEÑO

El S50 Dongfeng, posee un diseño dinámico con líneas fluidas y orgánicas que conviven con su amplio y moderno interior, combinado con la clásica comodidad de un sedán. Además, este automóvil está equipado con la última tecnología en seguridad, información y entretención, garantizando así una experiencia única de conducción.

Diseño
Motor/Equipamiento

MOTOR/EQUIPAMIENTO

Permite ajustar el volante según la comodidad que prefiera el conductor, esto evitará lesiones y cansancio a la hora de conducir.

Control de radio al volante
Garantiza un mayor confort al conducir tu vehículo cuando realizas un viaje acompañado de música, éste te brinda la posibilidad de regular la intensidad del volumen o cambiar sintonía desde el volante, de esta manera tu concentración estará 100% en la ruta.

Un interior diseñado y dispuesto para facilitar el acceso a todo el equipamiento y conducción que necesitas. Su panel ergonométrico, te aseguran acceso fácil y directo a todas las funciones del equipamiento. Además, sus indicadores de lectura fácil, te entregan toda la información que requieres mientras conduces de forma más rápida y clara.

Galería de Fotos

Colores Disponibles

Versiones y Precios S50

VERSIÓN PRECIO PRECIO CON FINANCIAMIENTO(*)
5MT $10.790.000 $10.490.000
(*) PRECIOS VÁLIDOS DESDE 01/08/22 HASTA EL 31/08/22.PRECIOS NO VÁLIDOS PARA ZONA FRANCA. PRECIOS NO INCLUYEN FLETE. PRECIOS VÁLIDOS SÓLO POR COMPRAS CON FINANCIAMIENTO GLOBAL.
Forcenter se reserva el derecho a modificar, valores, cuotas y especificaciones técnicas sin previo aviso.